Saturday, January 16, 2010

Mi Vida


Aunque no sea demasiado interesante paso a relatar a continuacion como es, mas o menos, un dia mio en Australia.

Dependiendo del pronostico de olas me levanto entre las 6.30 am y las 8.30. Cuando hay olas madrugo y trato de ir a surfear antes de ir a trabajar. Cuando no, simplemente duermo hasta las 8.30!

De todos modos, lo primero que hago al levantarme es chequear nuevamente todos los pronosticos de olas.

Luego de un desayuno agarro la bici y pedaleo durante los aproximadamente 7 km que separan mi casa de Dee Why con el Manly Guest House de Manly (valga la redundancia).
A la ida voy por las avenidas y a la vuelta regreso por la costa para poder asi chequear las olas en Curl Curl y en Dee Why antes de llegar a casa.

En el Hostel soy el encargado teniendo 0 personas a cargo o 1, si tomamos en cuenta mi persona.Las principales tareas son: recibir a los huespedes, tomar las reservas, actualizar el sistema online de reservas, ver television y leer mucho los diarios de Argentina. Uno de mis pasatiempos favoritos es pelearme con los foristas del diario La Nacion quienes son, en su gran mayoria, gente despreciable!

Cuando regreso a mi casa, cerca de las 17:30 voy a surfear si esta bueno y sino me dedico a hacer algunas cosas para Interoptica (mi trabajo de Buenos Aires). La mayoria de las tardes surfeo en CurlCurl jutno a mi amigo argentino el Tano, o en donde este bueno dentro de una distancia razonable.

Despues de surfear voy a casa y como todo lo que encuentre. Espero a Cami si es que ella esta trabajando mientras trabajo para interoptica.

Cuando ella llega, cenamos juntos y despues vemos alguna pelicula o algun programa por telivision. La television es un poco mas interesante que la television Argentina que en su mayoria se dedica a transmitir programas para estupidizar a la sociedad como Tinelli y toda la mierda que come de chusmear lo que paso en lo de Tinelli.
Aca hay muchos programas de interes general, culturales, de educacion y deportivos. Hay pocas novelas y programas pelotudos, o al menos yo no tuve la mala suerte de engancharlos!

Espero que se hagan las 22.30 para poder chetear con la gente de Interoptica y resolver las cuestiones que sean necesarias.

Cerca de las 12 de la noche me voy a dormir chequeando antes el pronostico de olas que ultimamente viene siendo mas desalentador que las camapaƱas del glorioso (o no tanto) Libertador Futbol Club.

Sean felices, Saludos!


Lucas

1 comment:

  1. disculpa, si no dan tinelli que mired.... ven en australia, fotos de canguros???
    Pls.... hermano, a ver si se actualizan un poco
    Y fobal???, no ven fobal???
    de que viven.
    mecachendie
    Cartu

    ReplyDelete